Llega al Senado minuta de Ley de Ingresos 2016
El pleno del Senado de la República recibió la minuta de la Ley de Ingresos para 2016 aprobada por la Cámara de Diputados, que prevé una recaudación de 4 billones 763 mil 899.9 millones de pesos, 16 mil 954 millones de pesos más respecto a la iniciativa del Ejecutivo federal.
De inmediato se turnó a las comisiones para su análisis y dictamen.
El Senado también recibió las minutas de la Ley Federal de Derechos, de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y la que contempla diversas reformas, adiciones y derogaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta, a la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, al Código Fiscal de la Federación y a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.
Los ajustes a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria incluyen una adición al artículo 19 Bis, para que al menos el 70% de los remanentes del Banco de México sean utilizados por la Secretaría de Hacienda para pagar deuda pública gubernamental.
En cuanto a la Miscelánea Fiscal, la minuta contiene 34 modificaciones a la iniciativa del Ejecutivo Federal en las leyes del ISR, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y al Código Fiscal de la Federación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 3 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impulsa Congreso regular contenido musical en transporte púb...
hace 3 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo