Rechazan prohibir trabajo a menores en el campo agricola
Propone la Coordinación de Jornaleros Agricolas de Sinaloa cambio a la ley del trabajo.
Rafael Fuentes Roma, se mostro a favor de que los menores de 16 a 18 años sigan trabajando en el campo, ya que aseguró que México no esta preparado para atender a los jóvenes que dejen de trabajar.
Señaló que con esta ley se incrementa el desempleo y la pobreza, principalmente en los municipios de Guerrero, Oaxaca, y Chihuahua que en su mayoría familias completas viajan a Sinaloa para laborar en el campo.
Entre las propuestas que hace la Coordinación de Jornaleros Agricolas, es que se formen comisiones entre productores, legisladores y funcionarios federales para analizar la ley del trabajo.
Además dijo se debe señalar en que áreas si pueden laborar los menores de edad, reconoció que se debe buscar la protección de los menores de edad, pero no prohibir el trabajo en el campo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

A partir de las 3:00 de la tarde cierre del paso deprimido M...
hace 27 minutos
| Culiacán

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Más de 3 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos d...
hace 1 hora
| Los Mochis

Fortalece Gobierno de Sonora crecimiento profesional de estu...
hace 6 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana