Águilas de Mexicali gana el primero a Tomateros de Culiacán 8-1
Los Águilas de Mexicali siguen demostrando por que son junto a los Charros de Jalisco los mejores de la Liga Mexicana del Pacifico al derrotar a Tomateros de Culiacán 8 carreras contra 1 en el primer juego de la serie confirmando, así, el primer lugar.
Ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada fue la clave del triunfo de Mexicali, en ese episodio un error del abridor Francisco Rios abrió la puerta para que la visita se pusiera en ventaja 1-0, C. J. Retherford con cuadrangular empujo tres carreras.
En la quinta llegaron dos carreras más para Mexicali, Wellington Dotel conectó su primer triple de la noche y Gil Velazquez se encargó de ponerlo en home, Walter Ibarra con sacrificio empujo la sexta carrera.
En la sexta se anotaron otras dos carrera Gil Velazquez empujó uno y otra Dotel con su segundo triple.
Roman Ali Solis con cuadrangular dio la única carrera a Tomateros.
Stephen Landazuri fue el ganador, Francisco Rios el derrotado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Hacienda del Valle alcanza el 58% de avance en viviendas...
hace 17 horas
| Culiacán
Llaman a la ciudadanía a adquirir lentes a bajo costo a trav...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cancelan la visa a “Andy” López Beltrán reclama con carta a...
hace 17 horas
| Culiacán
Escuelas se encuentran en buenas condiciones ante el regreso...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo