Se encuentra 1.120 euros y 45 décimos de lotería, 16 de ellos premiados, y los devuelve
Un ciudadano de Talavera de la Reina (Toledo) ha entregado a la Policía Local un total de 1.120 euros en efectivo, 45 décimos de Lotería y diversa documentación personal, que había encontrado tirados en el suelo, cerca de la céntrica calle Prado, según informan fuentes de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) de Talavera.
El vecino dio aviso este martes a una dotación de agentes de Movilidad que se encontraban realizando tareas de vigilancia y control de tráfico en la calle Prado. Al parecer había encontrado en las inmediaciones el dinero en efectivo, los décimos de lotería pertenecientes a distintas fechas, 16 de ellos, de sorteos ya celebrados y que se encontraban premiados, a expensas de ser cobrados por su dueño, así como la documentación personal.
El ciudadano se puso en contacto con los agentes de inmediato, "en un gesto de honradez digno de elogio", han asegurado desde la Policía Local.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2585299/0/vecino-talavera/dinero-loteria/devuelve-policia/#xtor=AD-15&xts=467263
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 9 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional