Autoridades de la JS IV dieron inicio a las acciones contra la influenza
Con un total de 82, 500 dosis aplicar, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número IV dieron inicio a las acciones contra la influenza, Antonio Alvidrez Labrado Jefe de la Jurisdicción señalo que durante la temporada invernal es fundamental estar protegido contra enfermedad, señalo que las dosis se aplicaran a los niños de 6 a 59 meses de edad así como a las personas mayores de 60 años.
De igual forma menciono que del 26 al 30 de octubre se estará realizando la Semana Nacional de Salud para personas mayores donde se efectuaran varias acciones enfocadas a la salud, el jefe de la jurisdicción sanitaria número IV exhorto a la población para que acudan a dicho llamado.
Alvidrez Labrado menciono que estas 82 mil dosis de vacunas contras la influenza solo pertenecen a la secretaria de salud sin embargo aun faltan las dosis por parte del IMSS, ISSSTE entre otras instituciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Da seguimiento el Congreso a la aplicación del crédito autor...
hace 2 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 4 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 3 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana