La Marina realiza operativo en la Colonia Hidalgo
Esta mañana se realizó un nuevo despliegue operativo por parte de efectivos de la marina armada de México en culiacán, ahora en la colonia Miguel Hidalgo, supuestamente uno de los inmuebles que fueron cateados es propiedad de Ema Coronel, esposa de Joaquín Guzman Loera.
Los elementos federales se apostaron desde muy tempranas horas con vehículos de artillería y camionetas de las conocidas como rápidas, cerrando la circulación por la calle Amado Nervo entre el bulevar Antonio Nakayama, la calle Manuel Estrada y Fray Bernardino de Balbuena en la colonia Hidalgo.
En el operativo participó también personal de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal.
En ese sector fueron cateadas al menos tres viviendas, sin embargo por el hermetismo que existe durante las acciones que realizan las fuerzas federales, se desconoce si hubo decomiso o personas detenidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 15 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 12 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional