Faltan 40 toneladas de alimento para llegar a la meta de Hambretón 2015
Ilsse Díaz Avila, Nutriológa de este banco, hace la invitación a la comunidad en general para que se sume a donar alimento.
Faltan 17 días para que finalice el Hambreton 2015 organizado por Banco de Alimentos de Mazatlán y apenas se han recolectado 40 toneladas de alimento, la meta de este año es juntar 80 toneladas es por eso que se invita a empresas y planteles educativos a que ayuden a donar alimento como leche, frijol y aceite para ayudar a las familias que padecen de carencia alimentaria.
Actualmente esta Institución de Asistencia Privada cuenta con más de 9 mil beneficiarios a los que mes tras mes se les entrega alimento.
Ilsse Díaz Avila, Nutriológa de este banco, hace la invitación a la comunidad en general para que se sume a donar alimento.
22 planteles educativos y empresas ya se están sumando para lograr la meta, pues aquellos que no lo hayan hecho y estén interesados en hacerlo se pueden comunicar al 9812457 o marcando al 66 99 25 59 77.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Club Rotario Culiacán Sol y su aporte a la familia
hace 2 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 1 día
| Cajeme
Atienen a 80 familias desplazadas en Concordia
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional