Anuncian Alimentech
Es oportunidad de negocios.
Del 28 al 29 de octubre se desarrollará la Expo Alimentech organizada por CANACINTRA y donde se instalarán 86 stands.
Durante la presentación del evento se preponderó la oportunidad de negocios y capacitación para las pequeñas, medianas y micro empresas que brindan el 90 por ciento de los empleos en Sinaloa.
Con la presencia de dirigentes de cámaras empresariales, el alcalde Sergio Torres y el sub secretario de planeación de la Secretaria de Desarrollo Económico del estado se recalcó que también será un canal para poder acceder a fondos de apoyo.
Rafael Rodríguez de la SEDECO recalcó que es la oportunidad de capacitarse, hacer negocios y darse a conocer, en este marco reveló que en el año se han bajado de la federación 300 millones de pesos para emprendedores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 15 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 12 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional