Anuncian Alimentech
Es oportunidad de negocios.
Del 28 al 29 de octubre se desarrollará la Expo Alimentech organizada por CANACINTRA y donde se instalarán 86 stands.
Durante la presentación del evento se preponderó la oportunidad de negocios y capacitación para las pequeñas, medianas y micro empresas que brindan el 90 por ciento de los empleos en Sinaloa.
Con la presencia de dirigentes de cámaras empresariales, el alcalde Sergio Torres y el sub secretario de planeación de la Secretaria de Desarrollo Económico del estado se recalcó que también será un canal para poder acceder a fondos de apoyo.
Rafael Rodríguez de la SEDECO recalcó que es la oportunidad de capacitarse, hacer negocios y darse a conocer, en este marco reveló que en el año se han bajado de la federación 300 millones de pesos para emprendedores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Eneyda Rocha y José Paz López entregan apoyos alimenticios e...
hace 1 hora
| Badiraguato, Sinaloa

Se realiza en Mazatlán el 50º Curso Internacional de Medicin...
hace 30 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Ahome recupera alumbrado público y parques con acciones de l...
hace 1 hora
| Los Mochis

Policías Estatales del Gobierno de Sonora entregan agua embo...
hace 48 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana