Instalan módulo Mejoravit en Palacio Municipal

Con el fin de que los derechohabientes de Infonavit tengan un fácil acceso a la solicitud de un crédito para mejorar su vivienda, se inauguró el módulo Mejoravit en palacio municipal de Cajeme.
Después de la entrega de tarjetas del programa a los beneficiarios Francisco Javier Silva Tapia, José Martín Briseño Salazar y Pablo Rafael Serano Flores, la subdelegada de Infonavit, Lucy Navarro Gallegos, detalló que este crédito se paga en pesos y los montos van desde un mínimo es de 4 mil 295 pesos y un máximo de 48 mil 685 dependiendo del salario y del plazo que se haya seleccionado.
Manifestó que el recurso se puede usar para pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de la cocina o baño y hacer mejoras en la vivienda.
La cantidad mensual a pagar dependerá del plazo elegido y en ningún caso será mayor al 20% del salario que se tenga en el momento de obtener el crédito.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 41 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional