Trasladan poderes municipales a El Carrizo
La comunidad celebra su 49 aniversario de fundacion
Con motivo de los 49 años del surgimiento de la villa Gustavo Diaz Ordaz, lugar mejor conocido como El Carrizo, se realizo una sesion solemne de cabildo en el cobertizo de la casa ejidal Josefa Ortiz de Dominguez.
En este evento el cabildo entrego reconocimientos a Maria Francisca Corrales Carlon, Aurora Robles Gil, Carlos Ernesto Garcia Cuen y Rogelio Apodaca Valdez, por su contribucion desde distintos ambitos al desarrollo de esta sindicatura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 16 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 19 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo