CFE: Restablecido el servicio eléctrico en 92% de la zona afectada

La Comisión Federal de Electricidad informó que ha restablecido el suministro de energía a 92 por ciento de los usuarios afectados por el paso del huracán Patricia en Colima, Jalisco, Michoacán y Zacatecas.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, para 1Noticias, Enrique Ochoa Reza, director de la dependencia, afirmó que en total resultaron afectados 261,989 usuarios, de los cuales sólo falta restablecer el servicio a 19 mil usuarios.
Destacó que este mismo lunes quedará restablecida la totalidad del suministro eléctrico en las zonas afectadas.
El funcionario indicó que durante el fin de semana operaron plantas de emergencia en los cuatro estados afectados por el paso del meteoro y subrayó que trabajan para restablecer el flujo de electricidad de manera permanente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 2 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 2 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 6 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional