Dictan formal prisión contra nueve consignados por la fuga de 'El Chapo'

La noche de este lunes la PGR dio a conocer que fue dictado auto de formal prisión contra nueve personas que formaron parte del grupo, que desde el exterior del penal de La Palma planeó, organizó y materializó la huida de Joaquín El Chapo Guzmán.
Las últimas dos resoluciones fueron dictadas contra el abogado de El Chapo Guzmán y uno de los pilotos que participó en el operativo, por el delito de evasión de reo.
En el documento emitido la noche de este lunes "la Procuraduría General de la República enfatiza que la investigación seguirá su curso hasta que sean detenidas y consignadas todas aquellas personas que, en estricto apego a las constancias legales y con total respeto a los derechos humanos, se acredite que participaron en la evasión del CEFERESO Número 1, Altiplano, el pasado 11 de julio".
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un fraude someter a votaciones el Poder Judicial: PAN
hace 2 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 4 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 4 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa