Entregan certificados a escuelas saludables de Ahome

El sector salud hizo entrega de certificados a escuelas inscritas en el programa escuela y salud, las cuales han adoptado la cultura de cuidar el bienestar de alumnos y maestros mediante una sana alimentación principalmente.
Fueron 24 escuelas las que recibieron esta distinción de manos de representantes del sector, encabezados por el secretario de salud Ernesto Echeverría, en el evento destacaron que son 35 instituciones de Ahome las que están dentro de este programa, lo que representa el 50% de la meta que se tiene para el municipio.
El jefe de jurisdicción sanitaria 01 en la zona norte Jesús Caudillo Gines destaco la importancia que tiene inculcar buenos hábitos de higiene, alimentación saludable y activación física entre niños y niñas para que de adultos tengan una mejor calidad de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 6 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional