Grupo Desafío clausura actividades del mes contra el cáncer de mama
El médico radiólogo Arturo Ramos, dijo que desafortunadamente los casos de mamá en nuestro país van en aumento.
La mañana de este miércoles el Grupo Desafío del Hospital General de Mazatlán, realizó la clausura de las actividades conmemorativas al mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Durante todo el mes de octubre se realizaron actividades y ponencias acerca del cáncer de mama y sus consecuencias, en el auditorio Jesús Kumate Rodríguez de este nosocomio.
El médico radiólogo Arturo Ramos, dijo que desafortunadamente los casos de mamá en nuestro país van en aumento.
Dijo que del número de casos que se han presentado del 2010 a la fecha, solamente tienen registrado el caso de un hombre de edad adulta con cáncer de mamá, pues el resto de la cifra son de mujeres en edad de los 40 años en adelante.
Después de reconocer a las mujeres que luchan día a día por su vida y reconocer a todos aquellos médicos que las acompañan en sus tratamientos, se eligió a la reina del Grupo Desafio en el periodo 2015-2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 18 horas
| Culiacán
Lanzan dos artefactos explosivos en inmueble en Real Pacífic...
hace 43 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 21 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 22 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional