Es de vital relevancia que estudiantes compartan experiencias y conocimientos con ponentes internacionales: Ivan Tostado.


Es muy importante que los Expositores reconocidos a nivel internacional en el área de informática y software, participen con sus ponencias a través de conferencias magistrales en ese Congreso.

Por

miércoles, 28 de octubre de 2015 0:00

El Director de la Facultad de informática en Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Iván Tostado, dijo que es trascendental y de vital importancia que estudiantes de esa área educativa, compartan experiencias con ponentes internacionales que asisten al Cuarto congreso Internacional sobre procesos de Software. Señaló que los estudiantes del área de informática tienen un gran potencial a desarrollar y el participar en ese tipo de eventos académicos fortalece su formación integral y profesional. Es por eso muy importante que los Expositores reconocidos a nivel internacional en el área de informática y software, participen con sus ponencias a través de conferencias magistrales en ese Congreso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias