Presidente Municipal lamenta hechos violentos ocurridos en el Rosario donde perdiera la vida escolta del Secretario de Seguridad.


Informó que el ministerio publico realizó las diligencias pertinentes y se realizan los procesos de investigación del caso.
Presidente Municipal lamenta hechos violentos ocurridos en el Rosario donde perdiera la vida escolta del Secretario de Seguridad.

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de octubre de 2015 0:00

El Presidente Municipal, de EL Rosario, Arturo Flores, respecto a los hechos violentos ocurridos ayer por la mañana donde perdiera la vida un escolta del Secretario de Seguridad Pública, dijo que ese lamentable suceso es un hecho muy lamentable que preocupan ocupa e inquietan a la ciudadanía de ese municipio sureño. Puntualizó que es un hecho violento donde desafortunadamente un policia municipal perdió la vida. Dijo que como autoridad municipal, estará atento, dispuesto y trabajando para poder dar atención y la seguridad que se requiere en ese municipio. El nombre del Escolta que perdiera la vida en ese hecho, es Manuel Sarabia, quein fungía como escolta del director de seguridad pública. Los hechos ocurrieron en la entrada al norte de la cabecera municipal por el acceso conocido como los arcos. Señaló que hasta el momento se desconocen las causas de ese ataque. Informó que el ministerio publico realizó las diligencias pertinentes y se realizan los procesos de investigación del caso. Precisó que estarán pendientes y en coordinación para contribuir en las diligencias pertinentes que permitan agilizar la investigación de ese lamentable acontecimiento.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias