Paralizaron obra.
La obra de rehabilitación de la carretera Internacional del tramo Esperanza Obregón, llegó a la entrada Norte de Ciudad Obregón, sin embargo; se encuentra paralizada momentáneamente porque falta construir el puente en Bordo Nuevo para continuar con la obra.
Una cuadrilla de trabajadores que se encontraba en el lugar, señaló que para continuar la obra con el carril de circulación con dirección al Norte, deben finalizar con la construcción del puente en el área señalada y no saben con exactitud la fecha para terminar el puente.
Y es que solo falta el puente para que se abra la libre circulación para los usuarios de la carretera Esperanza Obregón; por lo pronto se encuentra parcialmente abierta existen algunos tramos dónde el tráfico toma una desviación en un solo sentido lo que convierte en un peligro la carretera Internacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 2 horas
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 2 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional