Marmolerías están a punto de cavar su propia tumba

Diez años atrás los propietarios de marmolerías en Navojoa, Sonora, incrementaban sus ingresos de manera considerable con los trabajos que hacían con motivo de los fieles difuntos, expresó Manuela Velarde Garcés.
La Propietaria de Marmolería San Martín, ubicada en la colonia Rosales de esa ciudad dijo que en lo que va de este mes han entregados tres trabajos, cuando en otros años no se daban abasto en los panteones de la ciudad.
La situación está critica, no es igual que otros años, yo me imagino que se debe a la situación económica que vive el país, muchos ya no cuentan con recursos para mandar hacer trabajos de marmolería”, expresó.
La pequeña empresaria comentó que las ventas en comparación a otros años han caído hasta un 60% y sólo la venta de lavaderos y salidas de agua es lo que los mantiene.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 7 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 5 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 30 minutos
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional