Se realiza la novena feria del empleo en Mazatlán
Con la participación de 35 empresas que estuvieron ofertando 290 vacantes, esta feria se realizo en conocida plaza comercial ubicada a la salida norte de esta ciudad.
El Servicio Nacional del Empleo Unidad Regional Mazatlán, realizó la trigésima segunda Feria de Empleo en Sinaloa y la novena en Mazatlán.
Con la participación de 35 empresas que estuvieron ofertando 290 vacantes, esta feria se realizo en conocida plaza comercial ubicada a la salida norte de esta ciudad.
Guadalupe Eduardo Robles Medina, Director General del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, señaló que esta es una oportunidad para que la ciudadana de este municipio pueda encontrar espacio de manera licita.
Informó que este año, con el número de ferias que se han realizado en el estado de 7 a 8 mil personas han logrado obtener un empleo.
Robles Medina, detallo que con la llegada del gas natural, habrá más inversión en el Estado, por lo que se espera que el próximo año se generen más empleos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sabuesos Guerreras agradece a Rocha Moya por exhumación de c...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Violencia hacia animales, un síntoma de alarma en salud ment...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Muchas gracias! Mochitenses se apoyan a familias afectadas...
hace 6 horas
| Los Mochis

Oomapas repara hundimientos tras lluvias en Cajeme
hace 4 horas
| Cd Obregon
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 2 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional