Tránsito reforzará operativo por Día de Muertos
Con motivo de la celebración de las fiestas de Haloween y Día de Muertos, la Dirección de Tránsito Municipal de Mazatlán reforzará los operativos por diferentes zonas de la ciudad.
Aarón Aguilar Iñiguez informó que dichas estrategias se realizarán con el fin de evitar el registro de accidentes vehiculares ante el incremento de fiestas y celebraciones en donde prolifera el consumo de alcohol y más por coincidir con fin de semana.
El director de tránsito de Mazatlán también dijo que por la alta afluencia de personas que se espera en los cementerios por el Día de Muertos también se incrementará la presencia de elementos para dar agilidad al tráfico vehicular y dar paso a los peatones.
Aguilar Iñiguez pidió a los conductores que eviten mezclar el alcohol con el volante, utilicen el cinturón de seguridad, respeten los señalamientos viales y no excedan los límites de velocidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 8 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo