Está lista Univesidad La Salle del Noroeste
Para el tema de los Juicios Orales
Ante la entrada en vigor para el próximo año de los juicios orales, Universidad La Salle del Noroeste ya está preparada para que sus alumnos de la Carrera de Derecho reciban la instrucción necesaria en su proceso enseñanza-aprendizaje.
Lo anterior se puso de manifiesto en la impartición de la conferencia sobre este nuevo sistema de justicia del cual es Secretario Ejecutivo de la Comisión, Raúl Guillén.
Jaime Alberto Castro Fontes, tutor de la Carrera de Derecho; aseguró que ULSA del Noroeste le ha dado la importancia que requiere este sistema de justicia.
Añadió que esa casa de estudios ya tiene su aula de juicios orales para que los alrededor de doscientos alumnos hagan sus recreaciones y presenten los proyectos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere Patricio Flores Sandoval
hace 41 minutos
| Ciudad de México


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 6 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 5 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana