Piden aclarar la cuenta pública 2014
El ramo de la construcción así lo demanda
Luego de que la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado evitara que se realizara la sesión donde se analizaría la Cuenta Pública del 2014, la Representación Cajeme de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se unió al clamor de justicia hecho por el resto de las Cámaras Empresariales de sur del Estado.
Joaquín Parra Peña, indicó que no es posible que los intereses de un grupo de políticos y empresarios corruptos puedan más que le clamor de justica de los todos los sonorenses.
Sostuvo que es necesario exigir resultados claros en el análisis de la cuenta pública, ya que además de que la ciudadanía merece estar informada de los asuntos financieros del gobierno, esto también afecta la imagen de la entidad para la atracción de futuras inversiones.
Joaquín Parra Peña añadió que es el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización el que debe entrar en funciones de manera rígida y concreta para definir las observaciones que ya están en la mesa del gobierno anterior.
Por último sostuvo que se debe anteponer el interés ciudadano y no el particular y que la transparencia debe ser el ingrediente principal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo