Rompen esquemas, Amazonas Biker, cumplirán tres años.
Pese a múltiples ocupaciones como amas de casa y profesionistas se dan tiempo para dedicarse al motociclismo.
Pasean por las calles de Culiacán, transitan por carreteras para convivir con otros clubes de motociclistas, las integrantes del grupo “Amazonas” son guerreras del asfalto.
Amas de casa, esposas, madres y profesionistas se unieron hace tres años para conformar este grupo que tiene en común el amor por las motos.
Celebrarán su aniversario este 20 y 21 de noviembre en un local de espectáculos ubicado por la salida norte de la ciudad.
Quienes decidan asistir pueden llevar productos no perecederos así como pañales para adulto ya que serán donados a la casa Hogar Todo por Amor de Adultos Mayores.
Amazonas y las motos llaman la atención por donde circulan y a donde llegan.
Amazonas Biker seguirá rodando por las calles de Culiacán junto con otras agrupaciones que gozan del amor por las motos y la aventura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 8 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 21 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo