El Centro de Salud, cuenta con dosis suficientes de vacunas contra la influenza
Con 593 dosis cuenta este centro para dicho padecimiento, pues de manera constante estás vacunas están siendo surtidas. José Luis Sánchez Portillo, Director de este centro.
El Centro de Salud Urbano de Mazatlán, cuenta con dosis suficientes de vacunas contra la influenza para menores de edad y adultos mayores.
Con 593 dosis cuenta este centro para dicho padecimiento, pues de manera constante estás vacunas están siendo surtidas.
José Luis Sánchez Portillo, señaló que durante esta semana les llegaran más vacunas, por lo que de manera constante se estarán surtiendo por la temporada de frío que se avecina.
Este tipo de vacunas son recomendables para niños lactantes y adultos de la tercera edad, quienes son los más propensos a enfermarse durante los cambios bruscos de temperatura.
Informó que actualmente en este centro ya están empezando a repuntar las consultas por enfermedades respiratorias agudas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Autoridades reciben propuestas para el Foro de participación...
hace 6 horas
| Culiacán
Más de 200 extranjeros asisten a evento recaudatorio “Hat Ex...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adulto mayor muere tras ser atropellado por un camión urbano...
hace 6 horas
| Los Mochis, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 1 día
| internacional
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 2 días
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 2 días
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 2 semanas
| internacional