Justifican diputados premura en autorización de convenio.
Solo faltaba Sinaloa y Aguascalientes.
Diputados admitieron la rapidez con que se llevó el proceso legislativo del convenio en materia de infraestructura educativa entre el gobierno de Sinaloa y la federación, sin embargo señalaron que el asunto fue un error de procedimientos además ya estaban los tiempos encima.
El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que solo faltaba Sinaloa y Aguascalientes por aprobar el convenio y comparado con los beneficios que tendrá para la mejora educativa, la rapidez para aprobarla era necesaria.
Mientras que el presidente de la Comisión de Educación, Héctor Melesio Cuén Ojeda indicó que en 2013 el Inegi dio a conocer en que condiciones están las escuelas de Sinaloa, esos resultados pueden tomarse como base para aplicar los recursos.
Sin embargo consideró importante crear comisiones para la correcta dirección de las acciones porque hasta el momento no saben que criterios serán utilizados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 18 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 14 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional