Fallece el compositor José Ángel Espinoza "Ferrusquilla"
La madrugada de este viernes falleció en Mazatlán, Sinaloa, a los 96 años el cantante, compositor y actor mexicanoa José Ángel Espinoza "Ferrusquilla".
Gonzalo Curiel, Integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México, confirmó la muerte del cantautor, quien estuvo internado en un hospital de Mazatlán.
Detalló que desde la mañana del jueves ingreso al hospital a consecuencia de un derrame cerebral, sin embargo, su estado de salud se agrabó hacía la tarde y en la madrugada del viernes perdió la batalla y falleció.
Al lado del compositor estuvo su familia familia, entre ellos su hija la actriz Angélica Aragón, quien aún no informado, donde se llevará a cabo el funeral del compositor de temas como "Échame a mí la culpa" y "La ley del Monte".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 4 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 9 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo