Entregan Grado Honoris Causa al Gobernador, Mario López Valdez y al titular de SEPyC, Francisco Frías Castro
Entrego la Honorable Academia Mundial de Educación, el grado Honoris Causa al Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y al Secretario de Educación Francisco Frías Castro por el impulso del programa SIVIVA.
En el acto solemne de investidura, los galardonados, expusieron las fortalezas del programa en Sinaloa se Viven los Valores”, que tiene el objetivo de impulsar los valores en los niños de nivel básico.
Tanto el Gobernador López Valdez como el Secretario de Educación Frías Castro, coincidieron que siguiendo los modelos que marca el programa, es como se ha podido incluir en el plan de estudios la formación integral de gestión y de integración social, que impulsa la cultura en la que se viven los valores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 18 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 15 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional