Se esperan fin de semana cálido
Según información de la Comisión Nacional del Agua, este fin de semana será cálido para el sur del estado de Sonora pues no se espera lluvias ni tampoco la llegada de frentes fríos que venga a refrescar las temperaturas.
Guadalupe Jiménez Meteoróloga de la CONAGUA destaco que es probable que se mantengan los nublados durante sábado y domingo sin embargo la probabilidades de lluvias son escasas.
En cuanto a las temperaturas dijo que estas se esperan que oscilen entre los 30 y los 35 grados Celsius mientras que por las mañana y por las noches pudiera presentarse un ligero refrescamiento lo cual ocasionara que el termómetro llegue a bajar hasta los 15 grados Celsius.
La meteoróloga de la CONAGUA menciono que confirme avancen los días irán llegando más frentes fríos que estarán afectando directamente al estado de Sonora provocando así temperaturas heladas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 6 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 3 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional