Sin respuesta de COMUN para pavimentar calle azucena, cooperan arriba del 30%
Exigen vecinos de la colonia 10 de mayo a COMUN cumpla con el inicio de la pavimentación de la calle Azucena que se prometio para el inicio de este 2014 por presidente Sergio Torres.
Habitantes de la calle Azucena, expusieron que desde el 2010, 53 vecinos cubrieron la cuota del 30% para arrancar los trabajos de construcción al paso de los años se solicito el 50% cooperaciones que están en proceso.
La vialidad se encuentra en malas condiciones para el transito de peatones mismos que se han resbalado por lo inclinada y deslavada que esta la calle.
El acceso para vehículos es limitado ya que los mismos habitantes en parchado la calle para poder ingresar a sus cocheras.
Integrantes del comité de vecinos criticaron que la actual administración solo ha prometido pavimentar la vialidad y no ha cumplido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 18 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 14 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional