Bajan salarios incrementa violencia.
La vida digna, ¿ quien se ocupa del bienestar de las personas ? así inicia la charla con Clara Jusidman, integrante titular del Seminario de Cultura Mexicana y sorprendió su respuesta, declaró que los bajos salarios, la falta de oportunidades incita a la violencia en las comunidades.
La familia, comunidad, el estado y las empresas del mercado ayudan a la construcción o destrucción de los individuos.
Eso tiene un efecto causa impresionante con los niños y adolescentes que pasan esa etapa solos y son vulnerables a crecer como personas violentas.
El deterioro salarial afecta a las familias y se presenta un cambio en el propósito de la vida misma, crecer económicamente y sentenció que vamos mal como sociedad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional