Bajan salarios incrementa violencia.
La vida digna, ¿ quien se ocupa del bienestar de las personas ? así inicia la charla con Clara Jusidman, integrante titular del Seminario de Cultura Mexicana y sorprendió su respuesta, declaró que los bajos salarios, la falta de oportunidades incita a la violencia en las comunidades.
La familia, comunidad, el estado y las empresas del mercado ayudan a la construcción o destrucción de los individuos.
Eso tiene un efecto causa impresionante con los niños y adolescentes que pasan esa etapa solos y son vulnerables a crecer como personas violentas.
El deterioro salarial afecta a las familias y se presenta un cambio en el propósito de la vida misma, crecer económicamente y sentenció que vamos mal como sociedad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 11 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 11 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo