Llama Partido Encuentro Social en Sinaloa a la unidad para las elecciones del 2016
Luego de que el pasado 04 de noviembre Patricia Salomé Escobar anunciara cambios en la dirigencia del Partido Encuentro Social en Sinaloa, como consecuencia del fracaso electoral en la pasada contienda, Juan Ramón Félix López quien funge como presidente actual, aseguró que sigue al frente de la dirigencia, aclaro que solo les suspendieron las funciones pero no se destituyo.
Félix López, acusó que Patricia Salomé Escobar quien se nombro delegada del partido solo busca obtener los recursos para su beneficio, por lo que responsabilizo del fracaso electoral a la dirigencia a nivel nacional ya que ellos impusieron las candidaturas.
Dijo que el primer proceso electoral que será responsabilidad del partido Encuentro Social en Sinaloa es el próximo del 2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 8 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 21 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo