El próximo domingo 15 de noviembre, Verbena Rotaria
A partir de las 12 del día, el Club Rotario Mazatlán, realizara la Vigésima Tercera Verbena Rotaria en la Plazuela Zaragoza.
El próximo 15 de noviembre a partir de las 12 del día, el Club Rotario Mazatlán, realizara la Vigésima Tercera Verbena Rotaria en la Plazuela Zaragoza.
En ella participarán más de 10 empresas locales y socios rotarios, quienes estarán participando en los diversos puestos de ventas ofreciendo un gran número de platillos, típicos mexicanos.
Durante el evento estará amenizando el Dueto Proyecto Luna, se contará con la asistencia del Payaso Triki Trakes y habrá juegos mecánicos y actividades recreativas para que los asistentes disfruten de una amena convivencia.
Gracias a los eventos organizados por Clubes Rotarios, la ciudad se ha visto beneficiada con grande obras, así lo dio a conocer Ignacio Barros, Presidente del Club Rotario Mazatlán.
Los carnets ya están a la venta con los socios rotarios, las personas interesadas pueden llamar al 9813409.
Lo recaudado en este evento, será para continuar con la instalación de paneles solares en la Ciudad de los Niños.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 20 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Familiares de Ana Beatriz exigen investigar su muerte como p...
hace 29 minutos

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 20 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 19 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional