Sinaloa cuenta con la matrícula en maestría del sistema penal acusatorio más grande de México: Genaro García
Informó que Sinaloa cuenta con la maestría más grande del país, cuya matrícula asciende a más de 900 maestrantes en materia de justicia penal, dando cumplimiento a los mandatos de Ley.
El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García, dijo que la práctica policial realizada en Mazatlán, la evalúa con un diez, pues es la primera que se realiza en la Entidad.
Puntualizó que el Estado, como Institución de seguridad, están obligados a preparar a todos los elementos que participan en el nuevo sistema penal acusatorio.
Señaló que Sinaloa cuenta con la maestría más grande del país, cuya matrícula asciende a más de 900 maestrantes en materia de justicia penal, dando cumplimiento a los mandatos de Ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 6 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional