Deserción escolar a la baja

Los casos de deserción escolar en el COBACH plantel #1 han ido disminuyendo considerablemente según sostuvo la directora Norma Lilian Velásquez Acosta, destaco durante el ciclo anterior se tuvo una deserción del 7.4 % mientras que en el presente semestre los numero arrojan un 5%, la directora del plantel educativo sostuvo que el principal problema de la deserción escolar continua siendo el factor económico.
En cuanto al tema del embarazo en los adolecentes Norman Lilian Velásquez Acosta dijo que continúan un el programa paidea el cual consiste en una capacitación para no embarazarse a una temprana edad, dijo que en la actualidad son muy pocas las jóvenes estudiantes que salen embarazadas.
La directora del COBACH plantel #1 menciono que están muy al pendiente con los jóvenes aplicando diferentes programas que los lleven al camino del éxito alejándolos así del vandalismo y la drogadicción.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La UAS merece ser apoyada y debe ser más transparente
hace 1 hora
| Culiacán

Murales que transforman la comunidad estudiantil de la Escue...
hace 25 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 8 minutos
| Los Mochis

Impulsa Congreso de Sonora iniciativa sobre obras públicas s...
hace 53 segundos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana