Toma protesta Alcalde suplente de Valle de Chalco Solidaridad

La noche del martes venció el plazo para que Jesús Sánchez Isidoro, presidente municipal con licencia y actual diputado local, dejara la alcaldía de Valle de Chalco.
José Fernando Ruiz Razo tomó protesta como presidente municipal suplente del ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.
En sesión pública, el pleno de la Sala Regional Toluca, resolvió los juicios ciudadanos a favor de José Fernando Ruiz Razo, Presidente Municipal suplente.
El periodo del presidente municipal suplente corresponde a los días restantes de la administración 2012-2015 que concluye el próximo 31 de diciembre.
A pesar de que el Tribunal Electoral del Estado de México ordenó a Jesús Sánchez Isidoro dar posesión al alcalde suplente, hizo caso omiso.
Por el contrario, solicitó licencia al Congreso local para ausentarse como diputado electo y regresó a ocupar la presidencia municipal, con el afán de concluir el periodo de gobierno del Ayuntamiento de Valle de Chalco hasta el 31 de diciembre de este año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 3 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 11 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 11 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 9 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa