Festeja Plácido Domingo 55 años de su debut en México

La ovación con la que el público recibió a Plácido Domingo le arrancó las lágrimas, fue así como inició el festejo por los 55 años del debut escénico en México del gran tenor.
Después, el cantante de ópera que actualmente es considerado como el más importante del mundo, junto a la Orquesta Sinfónica de Minería, a la soprano María Katzavara y a Plácido Domingo Junior, llevó a los asistentes del Coloso Reforma a una travesía por esas historia dramáticas y musicales en la que dialogando se canta y se escenifica.
El recital continuó con grandes interpretaciones de las obras maestras de Frederick Loewe y de Giussepe Verdi entre otras; y así tras casi tres horas de un excepcional espectáculo, apareció el mariachi para acompañar al maestro Plácido Domingo cerrando así y con broche de oro el festejo por los 55 años de actuaciones en México de la voz operística consentida del país.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 9 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 7 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 6 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa