Balacera en la colonia Juárez de Mazatlán
Un muerto y un herido dejó como saldo preeliminar una balacera registrada la tarde de este jueves en la colonia Benito Juárez de este puerto.
De acuerdo a las primeras investigaciones indican que un grupo de hombres estaban en una vivienda por la calle 2 de abril casi esquina con Independencia, cuando al lugar llegaron sujetos armados en una camioneta quienes dispararon en contra de las personas que platicaban en la cochera de la casa.
La persona que perdió la vida fue identificada como Abel Andrés Osuna Estrada de 28 años,quedó tendido en la calle y el herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital local bajo custodia.
Testigos del hecho violento señalan que el grupo armado también privó de la libertad a otras personas que se encontraban con el hoy occiso.
El sonido de las armas de alto calibre trastocó la vida de cientos de familias que viven en esa zona de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fuerzas Armadas localizan varias personas sin vida en Escuin...
hace 5 horas
| Escuinapa, Sinaloa

México ve “avance importante” tras decisión de EE.UU. de no...
hace 2 horas
| CDMX, México

Detienen a un civil tras agresión en Sinaloa de Leyva
hace 18 horas
| Sinaloa de Leyva

Capturan a presunto líder de grupo delictivo que opera en el...
hace 3 horas
| CDMX, México
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 4 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 5 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa