Buscan inculcar el habito de la lectura
Con el objetivo principal de inculcar el habito de la lectura, autoridades de la biblioteca de ponguinguiola llevaron a cabo una serie de actividades en el marco del día nacional del libro, Karla Soto encargada de biblioteca destaco que esto consistió en la venta de café así como libros de 2da mano los cuales estuvieron a bajo costo buscando que fueran adquiridos por la población.
Menciono que la respuesta de la población fue positiva pues se conto con la presencia tanto de niños como de personas adultas las cuales buscando el mejor libro para llevarlo a casa, la encargada de biblioteca dijo que actualmente México no figura entre los principales países que se caracterizan por leer bastante por lo cual exhorto a la población a que cuando menos se lean 2 libros al año ya que aparte de enriquecer el vocabulario también se aprenden cosas interesantes.
Karla Soto dijo que el habito de la lectura se debe inculcar desde casa sobre todo desde pequeños ya que eso marca la diferencia, de igual forma dijo que la biblioteca de ponguinguiola está abierta al público donde pueden acudir desde las 10 de la mañana para leer un buen libro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 7 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 4 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional