Estiman derrama económica de 74 mil mdp por Buen Fin
Durante la quinta edición del programa del “Buen Fin” se estima una derrama económica de 74 mil millones de pesos, un 5% superior al programa del 2014.
En conferencia de prensa delegados federales de Profeco, Condusef, Fonacot y el representante del SAT, hicieron el llamado a los consumidores ha realizar compras inteligentes y un consumo responsable.
Los funcionarios federales detallaron que todas las delegaciones estarán en alerta para atender a los clientes para evitar abusos comerciales.
Mientras tanto el Servicio de Administración Tributaria anunció que se tiene una bolsa de 500 millones de pesos, para sortear entre los contribuyentes que participen en el programa usando sus tarjetas de crédito y debito, con lo que se pretende beneficiar a 149 mil personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asaltante armado roba sucursal bancaria en Culiacán y deja r...
hace 4 minutos
| Culiacán
Preparán operativo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
“Con la soga en el cuello”: Agricultores desesperados por e...
hace 4 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 5 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 5 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 5 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 1 semana
| internacional