Modernizarán el área del Oviáchic
Este año arrancan los trabajos
En este mismo año se pondrán en marcha los trabajos correspondientes para hacer de la zona de la presa del Oviáchic una área turística atractiva y con ello detonar el desarrollo económico de la región, anunció Jesús Antonio Berúmen preciado.
El coordinador general de Fomento al Turismo en Sonora, en su visita a Cajeme declaró que de momento se determinarán los recursos a invertir, pero que de aquí a diciembre se habla de por lo menos tres millones de pesos y que el año próximo será mayor a esa cantidad.
Los atractivos son mesas de esparcimiento, áreas de diversión, juegos, andadores, rutas para caminar y pasear en bicicleta, entre otros contemplado dentro de un proyecto integral, el cual como se dijo anteriormente iniciará en este 2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo