Un pianista emociona al mundo con una versión de 'Imagine' frente a la sala Bataclan en París
Los múltiples ataques terroristas que tuvieron lugar en la noche del viernes en París conmocionó al mundo.
El fatídico suceso consiguió que las redes se paralizasen y consiguió ser trendin topic en varios países del globo.
Un misterioso pianista se acercó este sábado por la mañana a las inmediaciones de la sala de conciertos Bataclan, uno de los lugares en donde tuvo lugar el atentado, llamando la atención de los pocos viandantes que se encontraban en la zona.
Los que no dejaron pasar el momento y aprovecharon para grabarlo fueron los periodistas que se encontraban en la zona y que fueron testigos del momento.
El joven tocó, en su piano portátil, la canción de John Lennon, "Imagine" en honor a las víctimas. Esta oda a la paz emocionó al mundo a través de las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno viral pero el artista abandonó el lugar al terminar la pieza. El creador se fue de las inmediaciones de la sala tras crear ese momento de tranquilidad y esperanza y quiso mantenerse en el anonimato.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 1 hora
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 1 hora
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo