Maestros del Movimiento Magisterial Sinaloense Toman sedes de la aplicación de exámenes al Servicio Profesional Docente.
Las sedes tomadas en Mazatlán, fueron la Universidad de Occidente, la Universidad Politécnica de Sinaloa y el Instituto Tecnológico de Mazatlán.
Maestros del Movimiento Magisterial Sinaloense, realizaron la toma de las sedes donde se iban a aplicar los exámenes de la primer Evaluación del Servicio Profesional Docente.
Los maestros que acudieron con su oficio en mano para ser evaluados, no pudieron accesar a los sedes autorizadas por la Secretaría de Educación Pública, pues estaba tomadas por docentes que no están de acuerdo con ese tipo de evaluaciones al magisterio.
Las sedes tomadas en Mazatlán, fueron la Universidad de Occidente, la Universidad Politécnica de Sinaloa y el Instituto Tecnológico de Mazatlán, donde los aplicadores tuvieron que retirarse por no estar las condiciones apropiadas para el proceso de evaluación.
El Líder sindical del Snte sección 53 en la zona Sur, Salvador Félix, opinó sobre esa situación magisterial.
Al lugar se dieron cita elementos de seguridad pública y patrullas, para vigilar que no se altere el orden en la vía pública con ese tipo de manifestaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Existe eco positivo ante la SEP, Hacienda y el Estado: Jesús...
hace 1 hora
| Culiacán
Controlan incendio en el Basuron Municipal de Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Paro laboral de la UAS no se levanta, amenazan con manifesta...
hace 2 horas
| Culiacán
Garantiza Ayuntamiento de Mazatlán reparación de obra hidros...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo