La actividad en la central en este fin de semana largo fue normal
E l Programa del Buen Fin genero que muchas de las personas no aprovecharan este fin de semana largo ya que optaron por darle preferencia a la compra de artículos.
Durante este fin de semana largo, la actividad en el arribo de paseantes a la central camionera de Mazatlán fue de un 65%, pues se considero tranquila, así lo dio a conocer Miguel Angel Espinoza Carvajal, Gerente de esta central.
Informó que el Programa del Buen Fin genero que muchas de las personas no aprovecharan este fin de semana largo ya que optaron por darle preferencia a la compra de artículos.
El gerente de esta central, dijo que entre los tres días de este fin de semana largo se registraron por dia a 400 personas entre salidas y llegadas.
Considero que cada año la actividad va en aumento, pero en el caso de este fin de semana largo hubiera sido mejor si no se hubiese atravesado el programa del Buen Fin.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 14 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 17 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 18 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional