Deja a deber el actual gobierno estatal en materia social.
Educación, vivienda y alimentos no llegan a todos los sinaloenses.
En Sinaloa el actual gobierno encabezado por Mario López Valdez queda a deber en materia social porque aún hay personas con dificultades para adquirir vivienda, alimentos y en lo educativo existe un rezago sobre todo en infraestructura.
Durante un análisis alterno del quinto informe de gobierno, que entablaron diversos órganismos sociales, el abogado Jesús Estrada Ferreiro expuso que no se cumplen con los conceptos de protección social marcados en la constitución.
En materia educativa la infraestructura tiene un marcado rezago que se busca compensar con cuotas escolares que en realidad son obligatorias.
Mientras que datos a nivel nacional revelan que en Sinaloa aumentó el número de personas en pobreza.
En lo referente a vivienda no hay un programa social que ayude a familias que carecen de prestaciones como el INFONAVIT, mientras que esta institución se ha convertido en una especie de banco en lugar de conservar su razón social y de beneficio al trabajador.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 20 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 16 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional