Al menos dos muertos y siete detenidos, saldo de operativo en Saint Denis

La operación antiterrorista en la localidad de Saint Denis, al norte de París, "ha terminado", anunció el portavoz del Gobierno francés, Stephane de Foll.
Al menos dos terroristas han muerto en la operación, según los medios franceses, y siete personas han sido detenidas por las unidades de elite de las fuerzas de seguridad francesas, en una operación dirigida contra el belga Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados de París del pasado viernes.
La Fiscalía de París, responsable de la investigación de los atentados que causaron la muerte de al menos 129 personas en la capital francesa y en Saint Denis, confirmó la muerte de una mujer que se suicidó activando su cinturón de explosivos cuando los agentes lanzaron el asalto en el apartamento en que se encontraba.
Los agentes iniciaron la operación en la madrugada, cuando un amplio despliegue policial acordonó el barrio más céntrico de esta localidad, adyacente a la capital francesa y situado cerca del Estadio de Francia, uno de los seis escenarios de los atentados del pasado viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 6 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 53 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 10 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional