Preparan actividades por el 80 aniversario
La escuela secundaria Jose Rafael Campoy se encuentra de manteles largo al llegar a sus 80 años motivo por el cual se encuentran preparando una serie de actividades para conmemorar este aniversario, mediante rueda de prensa Miguel Angel Saavedra Montaño director del plantel educativo destaco que la escuela Campoy ha transcendido a lo largo de estos años pues no solamente es reconocida a nivel estado si no también a nivel nacional.
Entre las actividades que tienen programadas destacan una serie de eventos tanto deportivo, culturas y académicos los cuales darán inicio de manera oficial el próximo viernes la maestra Cristina Zavala dijo que el objetivo de estos festejos es unir mas al alumnado y a la sociedad e inclusive dijo que continuaran trabajando arduamente para que este plantel siga entregando resultados positivos.
Al evento acudieron parte del personal docente así como alumnos del plantel educativos quienes lucieron algunos de los uniformes que comenzaron a utilizarse durante los primeros años de la secundaria José Rafael Campoy.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 12 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 9 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional