Buscan ayuda financiera municipios para cerrar el año.
Otros desconocen el impacto del recorte del presupuesto en infraestructura.
Con el cierre de año se acentúan los problemas financieros para varios municipios, mientras otros desconocen el impacto que tendrá la disminución del presupuesto para infraestructura.
En lo que respecta a los ayuntamientos de Guasave y Cosalá apelarán a la voluntad de gobierno estatal para poder cumplir con compromisos económicos.
Armando Leyson alcalde de Guasave dio a conocer que faltan 18 millones de pesos para cubrir prestaciones de fin de año, mientras que el presidente municipal de Cosalá es requerido por cuatro millones de pesos por cuotas que se adeudan al ISSSTE.
Otra situación financiera a enfrentarse es la disminución de 16 por ciento del presupuesto para infraestructura.
El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix señaló que por ahora gestionarán aterricen los recursos de 2015 etiquetados para este rubro y esperan en próximos días conocer el impacto real de la baja de recursos para el 2016.
Así mismo en Elota se tienen como prioridades el Malecón en Ceuta además de algunas carreteras expuso el alcalde Arturo Rodríguez Castillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 20 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 16 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional