Orden de aprehensión contra de Renato Tronco, ex diputado local de Veracruz
Giran orden de aprehensión en contra del ex diputado local, Renato Tronco.
El Juzgado Primero de Primaria Instancia giró la orden de aprehensión contra el también aspirante a la gubernatura de la entidad, por el homicidio del ex regidor del ayuntamiento de Las Choapas, Alfredo Pérez Juárez, ocurrido hace nueve años en el sur de la entidad.
Luego de que el Congreso de Veracruz lo desaforara, la Fiscalía General del Estado logró que el juzgado radicado en Coatzacoalcos, consignara nuevamente el expediente que se sigue por el delito de homicidio calificado.
Tronco Gómez es acusado de ser el autor intelectual del crimen que se registró el 5 de junio del 2006.
Apenas el lunes 16 de noviembre, el Juzgado Primero de Primera Instancia en Coatzacoalcos, dictó auto de formal prisión en contra del ex secretario del ayuntamiento de Las Choapas, Octavio Orozco Salmerón, señalado como cómplice en el asesinato.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Autoridades reciben propuestas para el Foro de participación...
hace 12 minutos
| Culiacán
CIJ Y A.A. darán inicio a la treintava Semana Nacional de "C...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adulto mayor muere tras ser atropellado por un camión urbano...
hace 13 minutos
| Los Mochis, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 1 día
| internacional
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 2 días
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 2 días
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 2 semanas
| internacional