'Por París', dedica Rusia los misiles lanzados contra el Estado Islámico
"Por París" o "Por los nuestros" rezan los misiles lanzados este viernes por la aviación rusa contra objetivos del Estado Islámico (EI) en Siria, según un video divulgado por el Ministerio de Defensa de Rusia.
En las imágenes se puede ver cómo un soldado ruso escribe con rotulador negro en los misiles ambos mensajes en cirílico antes de que los cazas despeguen de la base aérea rusa situada cerca de Latakia.
El Presidente ruso, Vladímir Putin, admitió este viernes que aún queda "mucho trabajo" por delante para acabar con los grupos yihadistas en Siria y evitar nuevos ataques terroristas contra Rusia.
Putin subrayó que "aún queda mucho trabajo por delante" y expresó su confianza en que esta nueva fase de la intervención aérea rusa "dé los resultados esperados".
Rusia lanza desde el martes ataques masivos contra las posiciones yihadistas en Siria con la ayuda de la aviación estratégica y de la Armada, que han utilizado misiles de crucero con gran capacidad de destrucción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura 1.9 toneladas de presunta cocaína en aguas de...
hace 20 horas
| Culiacán
Encabeza el Rector Jesús Madueña reunión de evaluación y log...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ejecutan a dos hombres frente al Palacio de Gobierno de Sina...
hace 21 horas
| Culiacán
Noche del viernes en Mazatlán deja a dos hombres sin vida y...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo