Buscan tener un municipio limpio
Con el objetivo principal de tener un municipio totalmente limpio, alumnos de la carrera de la división de ingeniería ambiental del ITESCA llevaron a cabo la primer carrera ambiental en la cual participaron diferentes estudiantes de varias carreras, Casandra Félix quien fue parte del comité organizador destaco que hace falta mucho por hacer para que la población adquiera el habito de depositar la basura en su lugar y de esta forma encontrar más calles, parques, y lugares más limpios dentro del municipio de Cajeme.
Menciono que en la actualidad es muy común que los automovilistas tiren una gran cantidad de basura por la ventanilla sin darse cuenta el gran daño que ocasionan para el municipio pues a pesar de las labores de limpieza en la mayoría de las ocasiones no se dan a basto debido a la gran cantidad de basura.
Los alumnos de la Carrera de División de Ingeniería Ambiental mencionaron que continuaran haciendo diversas actividades hasta que logren que Cajeme sea visto como una ciudad más limpia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo